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Sistema de Ascenso/Stats Points/Monetario.

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Mensaje por Marco Reus Miér Ago 12, 2015 10:10 pm


Sistema de Ascenso/Stats Points/Monetario. AB28C2BC9

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SISTEMA DE ASCENSO

Potencial D; Genin.
« Este será el nivel inicial en el cual todos empezarán.

Potencial C; Chuunin.
* Nivel C. Tener un total de 6 puntos de experiencia.
* Chuunin. Tener un total de 23 puntos de experiencia.

Potencial B; Jounin
* Nivel B. Tener un total de 40 puntos de experiencia.
* Tokubetsu Jounin. Es un rango entre Chuunin y Jounin al cual pertenecen Shinobi especializados en un área específica: Entrenamiento de élite, cacería, rastreo, medicina, obtención de información, espionaje, etc. Requiere 50 EXP, pero si decides tomar este rango, la única manera de salir de él será con el consentimiento de un Kage no NPC.
* Jounin. Recaudar un total de 70 puntos de experiencia.
* ANBU. [Opcional] Recaudar un total de 85 puntos de experiencia, debes elegir entre escuadrón Médico, Cazador o Rastreador y la única manera de salir de este rango es mediante el consentimiento de un Kage no NPC.

Potencial A; Rango especial.
* Nivel A. Tener un total de 105 puntos de experiencia.
* Cargo Especial. Líder de clan, Jounin Hanchou [Solo uno por aldea], Jefe de escuadrón ANBU [Requiere haber tomado el rango ANBU], miembro del Concejo de la villa [Máximo 3], Ninja Jefe [Kumo] o similar. Se puede obtener recaudando un total de 120 EXP.
* Kage/Sato-Osa. Requiere 150 EXP adjuntos a la petición o aprobación del alto mando de la aldea [Al menos 3 personajes reales con cargos especiales].

Potencial S; Ninja reconocido mundialmente.
* Nivel S. 185 de experiencia y hacer petición.

Todos los cargos son opcionales. Los ascensos a Potenciales o Niveles se deben cumplir según este sistema en todo momento. Sin embargo, los ascensos a Rangos o Cargos podrán ser manejados a su antojo por los Kage no NPC. Esto quiere decir que si un personaje real se vuelve Kage o Líder, aunque tengas 40 EXP, si él no te da su permiso de avanzar, te quedarás como Genin hasta que deje el cargo o cambie de parecer. Puede suceder que en caso contrario, no tengas la EXP necesaria para avanzar a otro cargo, pero si él lo considera, puedes ascender tranquilamente.


¿CÓMO GANAR EXP?

Para hacer avanzar al personaje, el roleador deberá recolectar cierta cantidad de EXP, guiándose según el sistema de ascensos, y contará con múltiples opciones:

* Haciendo Misiones
* Participando en crónicas, las cuales regularmente son hechas por administración los fines de semana.
* Combates. 3 EXP por derrotar a otro personaje cuyo nivel sea superior al tuyo; 2 EXP por derrotar a un personaje de tu mismo nivel; 1 EXP por derrotar a un personaje de un nivel inferior al tuyo. Máximo tres veces a la semana.
* Haciendo los objetivos [Cuando se encuentren activos] colocados en el post de la crónica o saga general.
* Todos los lunes el rol regala un EXP.
* En ocasiones la administración da cierta cantidad de EXP en cada mesiversario de la apertura [Rol fundado el 21 de noviembre de 2014].


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SISTEMA DE STATS POINTS

Para basarnos en el poder del personaje en cuanto a sus habilidades, destrezas y más, se ha ideado este sistema para repartir los puntos otorgados en las destrezas existentes, balanceando y haciendo a tu gusto el personaje. Cabe decir que los puntos únicamente se obtendrán por este método, a menos que en algún tipo de evento especial se otorguen.

Los puntos se pueden distribuir libremente en las destrezas existentes. En caso de querer reservarse algún punto se puede hacer sin ningún tipo de problema, solamente hay que indicarlo en la ficha correctamente para que el legalizador en cuestión lo tenga en cuenta.

Rango D. Se te otorgan los primeros 5 SP.
Rango C. Desbloqueas los siguientes 10SP.
Rango B. Desbloqueas los siguientes 20 SP.
Rango A. Desbloqueas los siguientes 20 SP.
Rango S. Desbloqueas los siguientes 15 SP.

70 SP en total al llegar al máximo del personaje.

Se podrá ganar SP adicional a través de eventos y crónicas. La cantidad máxima que se puede ganar durante todo el personaje es de cinco Stat Points.

Para tener una mejor orientación a la hora de repartir los SP otorgados, se recomienda ver el sistema de ventajas de stats.


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SISTEMA MONETARIO

Al igual que en toda sociedad, la moneda es lo que la equilibra y mantiene a flote. Además es lo que divide socialmente a las personas. En el rol los personajes irán ganando cierta cantidad de dinero conforme asciendan JERÁRQUICAMENTE EN SU ALDEA. Eso quiere decir que los ascensos de potencial no otorgarán ningún tipo de bonificación económica.

Genin: Un rango bajo dentro de la aldea: su deber es aprender y ayudar en pequeñas misiones a la aldea. Generalmente este trabajo les ayuda de cara a los exámenes Chuunin. 500 ryous. >Dinero inicial<


Chuunin: Este rango ya empieza a ser más importante dentro de la aldea. Tienen funciones específicas y suelen trabajar en grupos. Las misiones son muchísimo más complejas en comparación a las del rango interior. Cobran 500 ryous tras su ascenso. Después siguen cobrando cada lunes.

Tokubetsu Jounin: Son importantes en cuanto a la logística de la aldea, pues trabajan con Inteligencia para obtener o proteger información. Cobran 650 Ryou al obtener el puesto y luego cada lunes.

Jounin: Los Jounin son pilares en la sociedad de cada una de las aldeas. Suelen encargarse mayormente de la seguridad de la aldea y de velar por los jóvenes shinobi promesas de cada una de las aldeas. Generalmente se les asigna un grupo al cual tutelar. Cobran 800 Ryou al ascender y todos los lunes.

ANBU: Los miembros de los escuadrones ANBU son ninjas excepcionales que sirven a la aldea en todo tipo de misiones de carácter secreto. Son de asesinato en su mayor medida y ese tipo de misiones traen sus grandes beneficios. Cobran 1000 Ryou al obtener el rango y también cada lunes.

Cargo especial: Líderes de clanes, Jounin Comandante, Concejales, Jefe de un escuadron ANBU, entre otros, caracterizan la importancia de ser la cabeza de un grupo. Cobran 1500 Ryou al obtener el cargo, y a partir de ahí, la misma suma cada lunes.

Kage: Como figura representativa de la aldea un Kage tiene acceso a los fondos de la aldea para casos de emergencia, sin embargo estos no serán utilizados a su antojo, pues los ancianos llevan un control sobre ello. 2 mil Ryou cada lunes, no recibirán nada al adquirir el título.


Marco Reus

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Fecha de inscripción : 05/08/2015

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