¡DUDAS DEL SISTEMA!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡DUDAS DEL SISTEMA!
Bueno, espero no causarle muchas molestia, pero esta sección del foro esta aquí para que me respondan mis dudas verdad? Así no los molesto en el Habbo.
1.- En el sistema de Skill Points no sale fuerza. Aparecen Resistencia, Velocidad, Chakra, y reflejos (Sin contar lo de Nin o Gen)
¿O resistencia cuenta como fuerza?
2.- Lo de Ninjutsu. Me dicen que la rama de Ninjutsu abarca toda las ramas como es la de Fuinjutsu, pero si abarca todas las ramas (Obviando Genjutsu , Taijutsu y Kenjutsu que son las que menos tienen que ver con el Nin) las otras ramas serían Kinjutsu y Iryoninjutsu. Es decir que al especializarme en Ninjutsu, me refiero a cualquiera de esas técnicas.
3.- ¿Cual es el límete de tramas y desde cuando las puedo a comenzar hacer? (Cuando me refiero al límete, es de cuantas puedo hacer en un día.)
¿O resistencia cuenta como fuerza?
2.- Lo de Ninjutsu. Me dicen que la rama de Ninjutsu abarca toda las ramas como es la de Fuinjutsu, pero si abarca todas las ramas (Obviando Genjutsu , Taijutsu y Kenjutsu que son las que menos tienen que ver con el Nin) las otras ramas serían Kinjutsu y Iryoninjutsu. Es decir que al especializarme en Ninjutsu, me refiero a cualquiera de esas técnicas.
3.- ¿Cual es el límete de tramas y desde cuando las puedo a comenzar hacer? (Cuando me refiero al límete, es de cuantas puedo hacer en un día.)
Firework- Mensajes : 10
Re: ¡DUDAS DEL SISTEMA!
1. Si aparecen.
2. Ninjutsu tecnicas tipicas tales como tecnica del cambiazo, etc.
3. Infinitas puedes hacer todas las que quieras.
espero haber aclarado tus dudas.
2. Ninjutsu tecnicas tipicas tales como tecnica del cambiazo, etc.
3. Infinitas puedes hacer todas las que quieras.
espero haber aclarado tus dudas.
Ansare.- Mensajes : 12
Re: ¡DUDAS DEL SISTEMA!
Esto está mal, aun el sistema no se implementó cantidad y demás, no se pueden hacer infinitas.
Surfe13- Mensajes : 54