Sistema de Bonificación
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Sistema de Bonificación
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SISTEMA DE BONOS
Se ha ideado este sistema para que cuando muera un personaje o el usuario decida reiniciarlo, no tenga que iniciar desde cero. A través de una petición, el usuario podrá obtener para su próximo personaje, la tercera parte de la EXP que tenía el anterior. Esto quiere decir que si un personaje termina con 100 EXP, el usuario tendrá la posibilidad de que el siguiente inicie con 33. Habrá un mínimo de edad para estos reinicios, pues no es conveniente que un personaje de nivel Jounin tenga 12 años, sin ser prodigio.
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EDADES SEGÚN LA EXP PARA REINICIAR
Edades según la EXP al reiniciar:
* 6 EXP: 14 años.
* 23 EXP: 17 años.
* 40 EXP: 19 años.
* 52 EXP: 21 años.
* 70 EXP: 23 años.
* 85 EXP: 25 años.
* 100 EXP: 28 años.
* 120 EXP: 32 años.
* 150 EXP: 40 años.
También existe otro bono, aunque es más exclusivo, de hecho solamente se permitirá uno por generación. Este es el bono "Prodigio", que se le otorga solo a aquellos personajes que hayan destacado excesivamente y llegado a nivel S. Un personaje prodigio tendrá ventajas sobre el resto de los personajes, pues se considera "especial".
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VENTAJA DE LOS PRODIGIOS
* Inician con menos edad: Entre 5 y 8 años podrá tener un personaje de estas características.
* EXP al iniciar: Todos los personajes empiezan sin nada, pero ellos tendrán este "plus" de un EXP.
* EXP de los lunes: Obtendrán 2 EXP, en contraste con los otros, que reciben uno.
* Técnicas superiores: El personaje podrá adquirir una técnica de un nivel superior de todas sus habilidades, siempre y cuando la canjee por EXP.
* EXP en eventos: Se les dará un punto de experiencia extra en cada evento en el que participen.
* Orientación en eventos: Su habilidad para resolver problemas les permitirá salir airosos de ellos constantemente [El narrador le indicará en Off lo que va a hacer].
* SP extra: Tendrán 1 Stat Point adicional cada vez que suban de nivel.
* EXP extra: Cada vez que suban de nivel, podrán sumarse los puntos de experiencia de una misión del mismo rango sin necesidad de hacerla. Por ejemplo, al subir a B, obtendrán 5 EXP. Esto no afectará la cantidad de misiones que puedan hacer a la semana o al día.
* Análisis: Podrán identificar las fortalezas y debilidades de una técnica tras haberla visto tan solo una vez.
Marco Reus- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/08/2015
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