Sistema de Técnicas
Página 1 de 1.
Sistema de Técnicas
______________________________________________
SISTEMA DE TÉCNICAS
En el mundo ninja, las aptitudes físicas y la capacidad de resolver problemas son de gran importancia. Sin embargo, la capacidad que tienen los Shinobi de ejecutar técnicas especiales mediante el uso de su Chakra es fundamental para el poder militar de los países. Este sistema ayuda a los usuarios a conocer qué requieren para poder emplearlas en el rol de forma válida. Primero que nada se debe haber seleccionado una habilidad que aparezca en la sección de información; solo podrás elegir técnicas del nivel de tu personaje o inferiores. No hay límite de técnicas.
______________________________________________
VALOR DE TÉCNICAS NORMALES
Se conoce como "técnicas normales" a aquellas que cumplen dos requisitos: El primero, es que se encuentran en la serie; el segundo, es que aparecen en este foro. Se catalogan en cinco categorías: D, C, B, A y S y por ello, cada Jutsu tendrá un costo según su nivel.
Nivel D: Cada técnica de este nivel tendrá el valor de dos EXP.
Nivel C: Las técnicas costarán tres EXP c/u.
Nivel B: Toda técnica perteneciente a este rango tendrá un costo de cuatro EXP.
Nivel A: Cinco EXP se deberá emplear para cada una.
Nivel S: Empleando seis EXP, se podrá adquirir una técnica de este nivel.
Aclaración. Hay ciertas técnicas donde se encuentra la acotación "No gasta casilla" o "Es obligatorio gastar casilla". Esto es debido a que esos posts fueron creados cuando empleábamos otro sistema; cuando se vea ese caso, se sustituye la palabra "casilla" por "EXP" y se siguen las indicaciones.
______________________________________________
VALOR DE TÉCNICAS CREADAS
Se conoce como "técnica creada" a aquellas que cumplen dos requisitos: El primero es que no se encuentra en ningún momento dentro de la serie, ya sea Anime o Manga; el segundo es que se debe hacer una petición para obtenerla. Existe un valor para cada una de ellas, y será dicho por la administración según su poder (Puede variar entre 15 y 30 EXP). Solamente se podrá crear 3 técnicas, deben tener al menos dos desventajas y una forma de anularse/bloquearse; no se aceptarán Jutsu imposibles de esquivar, que otorguen stats o que sumen/resten espacios de evasión.
Marco Reus- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Temas similares
» Sistema de Misiones
» Sistema de Bonificación
» ¡DUDAS DEL SISTEMA!
» Sistema de Factores
» Sistema de Interpretación
» Sistema de Bonificación
» ¡DUDAS DEL SISTEMA!
» Sistema de Factores
» Sistema de Interpretación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.