Maldita otra petición...
4 participantes
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: PETICIONES
Página 1 de 1.
Maldita otra petición...
- Nombre del Keko: Bartheus
- ¿Que pídes?: Sabaku [Ya que no me dais Jiton, malditos]
- ¿Porqué lo pides?: LLevo siendo Sabaku desde... ¿mucho? Es más, si posteriormente consigo Jiton puedo ser un Sandaime Kazekage... original. Los que me conocen (como Eaazor., quizá) saben que me extiendo bien tanto de Sabaku como en Jiton.
- ¿Que pídes?: Sabaku [Ya que no me dais Jiton, malditos]
- ¿Porqué lo pides?: LLevo siendo Sabaku desde... ¿mucho? Es más, si posteriormente consigo Jiton puedo ser un Sandaime Kazekage... original. Los que me conocen (como Eaazor., quizá) saben que me extiendo bien tanto de Sabaku como en Jiton.
Bartheus- Mensajes : 9
Re: Maldita otra petición...
Bueno, ya que todo el mundo se queja que no doy Sabaku, bla bla bla, está bien conozco tu roleo incluso lo demuestras cada vez que roleas, lo veo completamente bien. VÁLIDO
Surfe13- Mensajes : 54
No conozco tu roleo. No te dañare la peti por no conocerlo pero no puedo asegurar yo que lo haras bien si no te he visto (Mas que todo porque yo he estado ocupado claro.) Te dare Neutro. Si en algun momento logro tener tiempo para verte rolear. Y me gusta cambio mi opinion
MclLegendario- Mensajes : 26
Por mí, Adelante.
Why so Serious?- Mensajes : 32
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: PETICIONES
Página 1 de 1.