Peticion de clan
2 participantes
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: PETICIONES :: PETICIONES ACEPTADAS
Página 1 de 1.
Peticion de clan
- Nombre del Keko: MclLegendario
- ¿Que pídes?: Clan Senjuu
- ¿Porqué lo pides?: Porque es un clan que me gustaria llevar a cabo ay que es algo para sacarle todo el jugo por asi decirlo, aparte de ser un clan que requiere bastante responsabilidad al ser Senjuu y gustarme la adrenalina que uno siente cuando van a por ti ya que desde mi punto de vista la mayoria van contra los Senjuus, Uchihas, Hyuugas Etc Y eso me gusta mucho tener varios retos. Planeo llevar unas buenas tramas con el personaje y colaborar con las ideas de alguno de mis compañeros On rol ya que tambien me interesan a mi.
- ¿Que pídes?: Clan Senjuu
- ¿Porqué lo pides?: Porque es un clan que me gustaria llevar a cabo ay que es algo para sacarle todo el jugo por asi decirlo, aparte de ser un clan que requiere bastante responsabilidad al ser Senjuu y gustarme la adrenalina que uno siente cuando van a por ti ya que desde mi punto de vista la mayoria van contra los Senjuus, Uchihas, Hyuugas Etc Y eso me gusta mucho tener varios retos. Planeo llevar unas buenas tramas con el personaje y colaborar con las ideas de alguno de mis compañeros On rol ya que tambien me interesan a mi.
MclLegendario- Mensajes : 26
Re: Peticion de clan
SE ESTARÁ REVISANDO TU PETICIÓN EN LA ZONA ADMIN. APENAS SE DECIDA, SE TE RESPONDERÁ.
¡Ten paciencia, y gracias!
¡Ten paciencia, y gracias!
Surfe13- Mensajes : 54
Re: Peticion de clan
ESTA PETICIÓN AL RECUENTO DE VOTOS ESTÁ ACEPTADA.
Surfe13- Mensajes : 54