[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr
4 participantes
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: PETICIONES :: PETICIONES ACEPTADAS
Página 1 de 1.
[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr
- Nombre del Keko: Jeffersonenr
- ¿Que pídes?: Ingreso al Clan Uchiha.
- ¿Porqué lo pides?: Buenas antes que nada Equipo Administrativo/Staff.
Solicito ingreso a el Clan Uchiha. ¿Porque lo pido? Es un Clan el cual me llama mucho la atención por muy distintos motivos, uno de los principales motivos es el amor y atención que le tengo a este Clan por su gran historia que remota de cualquier comunidad en armonía, sana y dedicada a fomentar una buena educación a su generación y pasa de esto a su completa extinción, claro excepto los tres Uchihas sobrevivientes Sasuke, Itachi y Obito. Tengo conocimiento del Clan y sobre todo de sus principales Miembros, tengo un gusto muy excesivo con cada uno de estos. Los Uchihas son un clan muy interesante por su historia y me gustaría de verdad mucho poder pertenecer a este Clan dentro del Rol, además de que mi personaje ya se ha desarrollado como parte de un Uchiha, claro como un pequeño y en evolución.
- ¿Que pídes?: Ingreso al Clan Uchiha.
- ¿Porqué lo pides?: Buenas antes que nada Equipo Administrativo/Staff.
Solicito ingreso a el Clan Uchiha. ¿Porque lo pido? Es un Clan el cual me llama mucho la atención por muy distintos motivos, uno de los principales motivos es el amor y atención que le tengo a este Clan por su gran historia que remota de cualquier comunidad en armonía, sana y dedicada a fomentar una buena educación a su generación y pasa de esto a su completa extinción, claro excepto los tres Uchihas sobrevivientes Sasuke, Itachi y Obito. Tengo conocimiento del Clan y sobre todo de sus principales Miembros, tengo un gusto muy excesivo con cada uno de estos. Los Uchihas son un clan muy interesante por su historia y me gustaría de verdad mucho poder pertenecer a este Clan dentro del Rol, además de que mi personaje ya se ha desarrollado como parte de un Uchiha, claro como un pequeño y en evolución.
Jeffersonenr- Mensajes : 12
Re: [Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr
SE ESTARÁ REVISANDO TU PETICIÓN EN LA ZONA ADMIN. APENAS SE DECIDA, SE TE RESPONDERÁ.
¡Ten paciencia, y gracias!
¡Ten paciencia, y gracias!
Negativo.
No te conozco y no acostumbro a hacer pruebas de roleo. Prefiero que crees un personaje normal, sin clan y a medida que vayas avanzando veré que tal te va.
No te conozco y no acostumbro a hacer pruebas de roleo. Prefiero que crees un personaje normal, sin clan y a medida que vayas avanzando veré que tal te va.
Marco Reus- Mensajes : 50
Me gusta mucho la dedicación con la que empiezas, POSITIVO.
Lleva un buen personaje, no quiero que te maten en D.
Lleva un buen personaje, no quiero que te maten en D.
Surfe13- Mensajes : 54
AL RECUENTO DE VOTOS TU PETICIÓN AH SIDO VALIDADA
Surfe13- Mensajes : 54