Mundo Shinobi Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr

4 participantes

[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr Empty [Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr

Mensaje por Jeffersonenr Dom Ago 09, 2015 10:12 pm

- Nombre del Keko: Jeffersonenr
- ¿Que pídes?: Ingreso al Clan Uchiha.
- ¿Porqué lo pides?: Buenas antes que nada Equipo Administrativo/Staff.

Solicito ingreso a el Clan Uchiha. ¿Porque lo pido? Es un Clan el cual me llama mucho la atención por muy distintos motivos, uno de los principales motivos es el amor y atención que le tengo a este Clan por su gran historia que remota de cualquier comunidad en armonía, sana y dedicada a fomentar una buena educación a su generación y pasa de esto a su completa extinción, claro excepto los tres Uchihas sobrevivientes Sasuke, Itachi y Obito. Tengo conocimiento del Clan y sobre todo de sus principales Miembros, tengo un gusto muy excesivo con cada uno de estos. Los Uchihas son un clan muy interesante por su historia y me gustaría de verdad mucho poder pertenecer a este Clan dentro del Rol, además de que mi personaje ya se ha desarrollado como parte de un Uchiha, claro como un pequeño y en evolución.
Jeffersonenr
Jeffersonenr

Masculino Mensajes : 12

[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr Empty Re: [Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr

Mensaje por ADMINISTRACION NAHRP Lun Ago 10, 2015 1:30 am

SE ESTARÁ REVISANDO TU PETICIÓN EN LA ZONA ADMIN. APENAS SE DECIDA, SE TE RESPONDERÁ.

¡Ten paciencia, y gracias!
ADMINISTRACION NAHRP
ADMINISTRACION NAHRP
Admin

http://mundoshinobi.foros-activos.com

[Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr Empty Re: [Petición] Jitech Uchiha | Jeffersonenr

Mensaje por Marco Reus Lun Ago 10, 2015 2:31 am

Negativo.

No te conozco y no acostumbro a hacer pruebas de roleo. Prefiero que crees un personaje normal, sin clan y a medida que vayas avanzando veré que tal te va.

Marco Reus

Masculino Mensajes : 50

Mensaje por Surfe13 Lun Ago 10, 2015 6:55 am

Me gusta mucho la dedicación con la que empiezas, POSITIVO.
Lleva un buen personaje, no quiero que te maten en D.
Surfe13
Surfe13

Masculino Mensajes : 54

Mensaje por Surfe13 Lun Ago 10, 2015 8:47 am

AL RECUENTO DE VOTOS TU PETICIÓN AH SIDO VALIDADA
Surfe13
Surfe13

Masculino Mensajes : 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado