Mundo Shinobi Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seijûro Ryôta

Ir abajo

Seijûro Ryôta Empty Seijûro Ryôta

Mensaje por Uniicko Vie Ago 14, 2015 12:14 pm



The Joker

Apodos: "The Joker, Él Guasón, Él Comodín..
Edad: Desconocida, pero aparenta tener más de treinta, aunque debido a su deformidad física no se podría saber con exactitud.
Keko: lUniicko.
Dinero: 500$
Pertenencias: .


Descripción Psicológica

...)Uno… Dos… Tres, grandes golpes se escuchan ahora mismo en la mesa que estoy sentando efectuados por mi mano ¿qué será?, ¿la ansiedad?, ¿la presión?, ¿la angustia?... Hahahahaha, nada que ver, son golpes de diversión, golpeo la mesa hasta más no poder Hahaha, mientras electrochoques recorren por mi cabeza, no siento dolor, siento satisfacción. ¿Qué dices?, ¿Loco?, sí por locura te refieres a que tengo un método de escape y una salida de emergencia por medio de la cual puedo ir y venir cuando quiera, tal vez, pero a veces prefiero no venir. ¿Qué nos obliga a ser racionales? cuanto más indague dentro de un desagradable tren de recuerdos, recorriendo lugares de tú pasado y el mío donde el grito se vuelve insoportable ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!... tenga presente a la locura. LA LOCURA ES LA SALIDA DE EMERGENCIA!, solo necesita dar un paso atrás y cerrarle la puerta a todas aquellas cosas horribles que sucedieron... encerrarlas dentro… para siempre(…) tic… tac… tic… tac el tiempo pasa y no hacemos nada, no sabes cuándo vendrá a por ti ella te espera a la salida la locura… Hahaha, me refiero a eso.
Escuchas los disparos, las explosiones tienes sangre encima pero eso satisface ¿por qué?, Porque detrás de una gran locura hay una gran verdad, sabes la otra vez, mientras quemaba a ese niño y me preguntó porque no lo terminaba de matar, sabes a veces soy un gran filósofo le respondí: ¡Lo que no te mata te hace más fuerte! Ya que ¡Detrás de cada locura hay una gran verdad!, ahora mismo sé que pensarás ¿qué me está diciendo? Recapitula y regresa a donde comenzamos Uno… dos… tres… empieza todo con un gran golpe escucha, te llama, te espera, ¡INSTAURA UNA PEQUEÑA ANARQUÍA ALTERA EL ORDEN ESTABLECIDO Y REINARÁ EL CAÓS!, podría seguir hablando pero terminaré con unas palabras simples “Sólo quiero darte gracias porqué tu odio fue él que me dio fuerzas”… -Toca su cabeza desesperadamente mientras electrocutan su cuerpo en Arkham Asylum, el público espectador se queda en silencio…-


Rasgos físicos

¡Ese color verdoso de cabello, con un traje morado que resalta, su increíble flor en el pecho, que te tira ácido y te exaltas, al caminar se hace notar su elegancia, su piel blanca hace resplandecer más que tus ansias cuando llevo mi pistola a tu cuerpo de eso hay constancia! Hahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah.

Seijûro Ryôta Joker-The-Killing-Joke




Historia

¿Why so serius?... Hahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah.






Seijûro Ryôta Joker-The-Killing-Joke

Uniicko

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.