¿Nuevo tipo de Rol? - Sugerencia.
+4
Bartheus
DifferentStudentNut
nicolas50715
Jeffersonenr
8 participantes
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
¿Nuevo tipo de Rol? - Sugerencia.
Buenas a todos, saludos,
Equipo Administrativo y Usuarios,
Me presento, mi nombre es Jefferson y a continuación les planteare un tipo de idea quizás bizarra, pero una idea que puede venir muy bien al tipo de rol que se puede llevar, cambiaran muchas cosas, claramente serían Sistemas Nuevos... etc, por esta razón estoy casi seguro que esta idea sera echada por la borda, pero no importa, la expondré y veré que trato/aceptación le dan a esta.
¿Que idea es?; Principalmente el rol cambiaría a RPG ya que sería el tipo de rol igual que "Harry Potter" (aclaro, no es ningún tipo de Plagio o Copia, son dos cosas muy distintas) aún que se le añadiría el "Mundo Abierto", me refiero a que pueden socializar, luchar, matarse y desenvolver la historia de su personaje conforme pasan los días. ¿A que me refiero con esto?; me refiero a que cada 1/2 semanas (OFF ROL) se seleccionarían un grupo de estudiantes para que inicien su Recorrido Ninja, estos tendrán que tener su Expediente Ninja Aceptado y tendrán que llegar puntuales a su "Clase de Bienvenida", ahí se les indicara sus pasos a seguir, ordenes, reglas y sugerencias, 1/2 semanas pasarían como un Año, me refiero a que cada Estudiante tendrá la oportunidad de Asistir a Clases Ninjas, donde aprenderán Tenicas, conocimientos, tendrán misiones, etc, así como también pueden ganar puntos para aumentar su conocimiento y pro-siguiente su rango. Los Gennin tendrán que aprobar su examen y promover a su próximo rango, entonces, aquí no sería ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, sería, GENNIN D, que sería su primer rango, al promoverse se le asignaría su próximo rango, C-B-A-S y así hasta que el Ninja termine de especializarse. Un Ninja, puede desviarse de este "Recorrido Ninja" ¿A que me refiero? me refiero a que pueden participar en misiones en las cuales, quizás, se encontrarían con alguien que les diría algo y ustedes decidirían cambiar de curso su historia, ya sea ser "MALO" o "BUENO". Esta idea puede cambiar los Sistemas para mejor, facilitandolos y aclarandolos, ya que se ascendería yendo a clases, asistiendo a entrenamientos, misiones, etc...
Quizás este loco, la verdad es que desde mi punto de vista y de algunos (creo yo) esto sería más bonito de rolear, sería mas ameno hacerlo, algo quizás que cambie el tipo de Rol que se lleva en Naruto.
Aclaro, antes de terminar, que esto solo es un Sistema para Organizar lo de "Ascensos, exámenes y rol", así también como Maestros, tipo de Jerarquía. Cualquier tipo de Rol que desenvuelvas en tu "Recorrido o Vida Ninja", podrá y podría cambiar el curso de tu historia.
Saludos a todos, abro este tema para todos los Usuarios, pueden opinar libremente, añadir/complementar y votar a FAVOR o en CONTRA de esta idea.
Equipo Administrativo y Usuarios,
Me presento, mi nombre es Jefferson y a continuación les planteare un tipo de idea quizás bizarra, pero una idea que puede venir muy bien al tipo de rol que se puede llevar, cambiaran muchas cosas, claramente serían Sistemas Nuevos... etc, por esta razón estoy casi seguro que esta idea sera echada por la borda, pero no importa, la expondré y veré que trato/aceptación le dan a esta.
¿Que idea es?; Principalmente el rol cambiaría a RPG ya que sería el tipo de rol igual que "Harry Potter" (aclaro, no es ningún tipo de Plagio o Copia, son dos cosas muy distintas) aún que se le añadiría el "Mundo Abierto", me refiero a que pueden socializar, luchar, matarse y desenvolver la historia de su personaje conforme pasan los días. ¿A que me refiero con esto?; me refiero a que cada 1/2 semanas (OFF ROL) se seleccionarían un grupo de estudiantes para que inicien su Recorrido Ninja, estos tendrán que tener su Expediente Ninja Aceptado y tendrán que llegar puntuales a su "Clase de Bienvenida", ahí se les indicara sus pasos a seguir, ordenes, reglas y sugerencias, 1/2 semanas pasarían como un Año, me refiero a que cada Estudiante tendrá la oportunidad de Asistir a Clases Ninjas, donde aprenderán Tenicas, conocimientos, tendrán misiones, etc, así como también pueden ganar puntos para aumentar su conocimiento y pro-siguiente su rango. Los Gennin tendrán que aprobar su examen y promover a su próximo rango, entonces, aquí no sería ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO, sería, GENNIN D, que sería su primer rango, al promoverse se le asignaría su próximo rango, C-B-A-S y así hasta que el Ninja termine de especializarse. Un Ninja, puede desviarse de este "Recorrido Ninja" ¿A que me refiero? me refiero a que pueden participar en misiones en las cuales, quizás, se encontrarían con alguien que les diría algo y ustedes decidirían cambiar de curso su historia, ya sea ser "MALO" o "BUENO". Esta idea puede cambiar los Sistemas para mejor, facilitandolos y aclarandolos, ya que se ascendería yendo a clases, asistiendo a entrenamientos, misiones, etc...
Quizás este loco, la verdad es que desde mi punto de vista y de algunos (creo yo) esto sería más bonito de rolear, sería mas ameno hacerlo, algo quizás que cambie el tipo de Rol que se lleva en Naruto.
Aclaro, antes de terminar, que esto solo es un Sistema para Organizar lo de "Ascensos, exámenes y rol", así también como Maestros, tipo de Jerarquía. Cualquier tipo de Rol que desenvuelvas en tu "Recorrido o Vida Ninja", podrá y podría cambiar el curso de tu historia.
Saludos a todos, abro este tema para todos los Usuarios, pueden opinar libremente, añadir/complementar y votar a FAVOR o en CONTRA de esta idea.
Jeffersonenr- Mensajes : 12
Re: ¿Nuevo tipo de Rol? - Sugerencia.
Me parece perfecta la idea pero creo que deberías subir, un "Ejemplo" Bien detallado del sistema que propones
nicolas50715- Mensajes : 8
nicolas50715 escribió:Me parece perfecta la idea pero creo que deberías subir, un "Ejemplo" Bien detallado del sistema que propones
La verdad, esta solo es mi idea, quiero que todos sepan a lo que me refiero y así puedan comentar, dar su voto a FAVOR o en CONTRA de esto, para después entonces, publicar un Ejemplo más detallado de como sería la trama y rol que llevaríamos.
Bueno, estoy como que medio activo últimamente en el foro, así que me tomare el tiempo de opinar, primeramente ese sistema es ANTIGUO, no porque sea antiguo es malo, no, pero no es necesario que digas que es un plagio en Harry Potter, porque ellos no lo crearon, es como decir que voy a copiar el sistema del rol de Castolo cuando el no lo creo, bien aclarado ese punto, el siguiente es que nadie comienza como estudiante, no hay ni sala para que vean clase, y 1/2 semana es un plazo muy largo si lo miras bien para que alguien se gradué cuando hay tan poca gente en el rol actualmente, te creo si me dices que somos 100 o 50, pero no es el caso, ademas que se debería asignar un sensei por país, y 3 aulas distintas lo mas seguro, para nada porque cuando todos sean Gennin nadie vera mas clases, el recorrido ninja es trama, es algo que tu puedes hacer actualmente solo, bueno aun no porque el rol esta en paro porque solo estamos para hablar paja, pero cuando halla contenido y este la trama del rol, tu podrás continuar tu propia historia, es definición ya existe.
Para finalizar recomendaría ver todo el foro, antes de postear y evitas que venga yo y te baje de la nube.
CONTRA
Para finalizar recomendaría ver todo el foro, antes de postear y evitas que venga yo y te baje de la nube.
CONTRA
DifferentStudentNut- Mensajes : 4
DifferentStudentNut escribió:Bueno, estoy como que medio activo últimamente en el foro, así que me tomare el tiempo de opinar, primeramente ese sistema es ANTIGUO, no porque sea antiguo es malo, no, pero no es necesario que digas que es un plagio en Harry Potter, porque ellos no lo crearon, es como decir que voy a copiar el sistema del rol de Castolo cuando el no lo creo, bien aclarado ese punto, el siguiente es que nadie comienza como estudiante, no hay ni sala para que vean clase, y 1/2 semana es un plazo muy largo si lo miras bien para que alguien se gradué cuando hay tan poca gente en el rol actualmente, te creo si me dices que somos 100 o 50, pero no es el caso, ademas que se debería asignar un sensei por país, y 3 aulas distintas lo mas seguro, para nada porque cuando todos sean Gennin nadie vera mas clases, el recorrido ninja es trama, es algo que tu puedes hacer actualmente solo, bueno aun no porque el rol esta en paro porque solo estamos para hablar paja, pero cuando halla contenido y este la trama del rol, tu podrás continuar tu propia historia, es definición ya existe.
CONTRA
Bien, primero que todo empezarían como Gennin, claramente las salas se crearían y implementarían los correspondiente Sistemas/Maestros/Sensei etc... Aclaro que se podría crear una "Sucursal o Sitio Neutro", donde todos los Ninjas de todos los Países vayan a aprender, ahí se crearía un buen rol y ambiente, si se puede, por otro lado, crear salas en cada país y dictar las distintas clases cada respectivo país, esto, creo yo, que se hace más complejo, también hay que decir que las salas se utilizarían con un solo Objetivo es decir por ejemplo: "Sala de Entrenamiento" , "Sala de Exámenes" , etc... Refiriéndonos al tema de una o dos semanas para entrar al "Recorrido Ninja o Academia Ninja", al principio, ya que recién se esta dando a conocer el rol, sería 1 semana (1 año on-rol), claro, hay que decir que puedes rolear como una persona normal con cualquier persona en el rol, pero, serías alguien totalmente neutro, no sabes nada sobre Ninja, y, si sabes algo, aún no lo has aprendido hasta que pase la Semana y puedas ingresar a la Academia.
Seamos francos... añadiendo a lo que Different ha dicho (quizá lo que vaya a escribir ya lo ha dicho, pero no soy muy fan de leerme todos los textos), voy a comentar una cosilla más...:
Las bases de cualquier roleo se deberían sustentar en el COMPAÑERISMO y el TRABAJO EN EQUIPO. Voy a ser franco: no voy a venir con cuentos fraternales que no sirven de mucho. Vengo a decir que, como bien ha remarcado el otro muchacho (Distinto), ahora mismo puedes hacer tu historia solo, casi sin entrar al rol, sólo escribiendo y escribiendo. Que eso está muy bien si eres escritor, pero como hay pocos que lo somos, es mejor que no lo hagamos.
Si la idea del rol fuese escribir parrafones en un foro, ¿por qué no cerrar el rol y rolear mediante foro?
Las bases del roleo en dicho rol (y casi en cualquiera) deberían ser aquellas que participen con el rol. Ejemplo... para subir de rango necesitas misiones en equipo, o cualquier cosa de estas, y tener las bitácoras para añadir.
Otra cosa... no se aprenden técnicas ni artes ni tonterías de la nada... yo pondría unos NPC llevados por selectas personas que se dediquen a eso, a enseñar tanto a Gennin, a Chunnin, o a quien sea.
Las bases de cualquier roleo se deberían sustentar en el COMPAÑERISMO y el TRABAJO EN EQUIPO. Voy a ser franco: no voy a venir con cuentos fraternales que no sirven de mucho. Vengo a decir que, como bien ha remarcado el otro muchacho (Distinto), ahora mismo puedes hacer tu historia solo, casi sin entrar al rol, sólo escribiendo y escribiendo. Que eso está muy bien si eres escritor, pero como hay pocos que lo somos, es mejor que no lo hagamos.
Si la idea del rol fuese escribir parrafones en un foro, ¿por qué no cerrar el rol y rolear mediante foro?
Las bases del roleo en dicho rol (y casi en cualquiera) deberían ser aquellas que participen con el rol. Ejemplo... para subir de rango necesitas misiones en equipo, o cualquier cosa de estas, y tener las bitácoras para añadir.
Otra cosa... no se aprenden técnicas ni artes ni tonterías de la nada... yo pondría unos NPC llevados por selectas personas que se dediquen a eso, a enseñar tanto a Gennin, a Chunnin, o a quien sea.
He dicho.
Bartheus- Mensajes : 9
No me gusta la idea de ninguno. Aparte de que yose que a la mayoria no le encantara ese tema de ser Rpg. Ya que por ejemplo ami no me gusta ni tampoco entiendo sus sistemas (Aunque digan que son sencillos) es muy facil hacer un Copy paste en batalla. Osea para mi es un Hw. Pero mucho peor.
Y vengo al momento en que ninguno. Pero ninguno debe comentar aqui. Gracias.
Y vengo al momento en que ninguno. Pero ninguno debe comentar aqui. Gracias.
MclLegendario- Mensajes : 26
Lo peor aquí eres tu Legendario, ni se como mierda te dan las cosas. Simple: ¿Quieren un RPG? ... Hagan su propio RPG que por algo este rol es Especifico a tiempo real, ¿A quien le interesan los turnos? A mi puta madre le interesan esas webadas
robertito1505- Mensajes : 6
Yo me expreso como quiero robertito no armare una pelea contigo. Ni tampoco le parare a tus insultos o quejas hacia mi. Tu me tomas así. Pero la verdad ni siquiera estas claro de todo lo que andamos haciendo ahorita. Y deja los insultos por favor, demuestra ser un poco mas maduro.
Y a mi que, me importa un carajo lo que hagas, ¿Madures? Vaya, como si fuera a importarme algo como eso.
robertito1505- Mensajes : 6
Y ami un carajo lo que digas ^^ Cierro tema que esto esta creando conflicto y veo que ya te estas exitando para pelear conmigo. Cosa que no voy a caer en eso. Chao ^^
En contra, todos saben el porqué pongo esto.
Surfe13- Mensajes : 54
Solo leí el primer post lo demás me dio fastidio porque es mucho.
Lo que tú dices no es malo pero tienes que tomar en cuenta la diferencia entre Harry Potter y Naruto. Según el sistema que coloque, para subir de Rango (D-C-B-A-S) es por puntos de Experiencia, no estaremos dando clases ya que a la hora que hagamos dicha clase que tú dices tendríamos que hacer horarios donde todos los Usuarios estén conectados por eso se agregaron las misiones y batallas. Todo el que quiera ganar Experiencia debe hacer misiones, participar en los eventos y alguna que otra batalla.
Con lo de subir de Gennin a Chunnin y eso, se sabe que los exámenes más deseados son los Chunnin, por lo tanto, se empieza de Gennin y nosotros, el equipo administrativo organizaremos los exámenes Chunnin dentro de poco. Los demás rangos, Jounnin, Anbu, etc. será mientras tanto como esta en el sistema por experiencia, luego de que se escoja un Kage real, dicho kage escogerá los rangos de cada uno.
Lo que tú dices no es malo pero tienes que tomar en cuenta la diferencia entre Harry Potter y Naruto. Según el sistema que coloque, para subir de Rango (D-C-B-A-S) es por puntos de Experiencia, no estaremos dando clases ya que a la hora que hagamos dicha clase que tú dices tendríamos que hacer horarios donde todos los Usuarios estén conectados por eso se agregaron las misiones y batallas. Todo el que quiera ganar Experiencia debe hacer misiones, participar en los eventos y alguna que otra batalla.
Con lo de subir de Gennin a Chunnin y eso, se sabe que los exámenes más deseados son los Chunnin, por lo tanto, se empieza de Gennin y nosotros, el equipo administrativo organizaremos los exámenes Chunnin dentro de poco. Los demás rangos, Jounnin, Anbu, etc. será mientras tanto como esta en el sistema por experiencia, luego de que se escoja un Kage real, dicho kage escogerá los rangos de cada uno.
Marco Reus- Mensajes : 50
Mundo Shinobi Habbo :: G E N E R A L :: DUDAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, CAMBIOS Y PETICIONES :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.